Estanques Aljibes en acero al carbono de 15 m3 de capacidad, modelo policéntrico, presurizado hidráulico. El caudal de la bomba centrífuga es de 1.050 litros por minuto de procedencia italiana, provisto de 2 aspersores traseros y barra regadora trasera presurizada comandada desde la cabina.

Estanque Atmosférico de 12 m3 de capacidad en acero al carbono, con dos compartimentos, 10 m3 para RILES y 2 m3 para agua, con sistema de levante, cilindro en la parte delantera. El caudal de la bomba de vacío es de 9.030 litros/min de procedencia italiana, provisto de una hidrojet que entrega 22 litros por minuto a 300 bar de presión, carrete manual con 6 metros de manguera, lanza y boquilla universal, sistema que se conecta y desconecta de la manguera mediante acople rápido.

En MG CHILE contamos con una amplia variedad de equipo tales como: compactadores, contenedores metálicos, tolvas para áridos y rocas, estanques aljibes, equipos limpia fosas, carrocerías y equipos para reciclaje. Estos equipos están diseñados con el objetivo de asegurar una mayor durabilidad, mayor seguridad, un menor costo de mantención y a un precio conveniente.

Recommend
Share
Tagged in
Cotizar
Ofertas
Contacto
Catálogo
× ¿Cómo puedo ayudarte?