Cliente: CURIFOR/SALFA RENT/AGUASIN

Estanque Aljibe en acero inoxidable de 15 m3 de capacidad (modelo policéntrico), presurizado hidráulicamente cumpliendo el estándar MEL y está provisto de FOPS y ROPS en el camión para la seguridad del operador. El caudal de la bomba centrífuga es de 1.230 litros por minuto de procedencia italiana, provisto de 2 aspersores traseros y barra regadora trasera presurizada comandada desde la cabina.

Estanque Atmosférico de 15 m3 de capacidad en acero al carbono, con dos compartimentos, 14 m3 para RILES y 1 m3 para agua. Este equipo cumple con el estándar MEL y está provisto de FOPS y ROPS en el camión para la seguridad del operador.

El caudal de la bomba de vacío es de 12.000 litros/min de procedencia italiana, provisto de una hidrojet que entrega 20 litros por minuto a 300 bar de presión, carrete manual con 20 metros de manguera, lanza y boquilla universal, sistema que se conecta y desconecta de la manguera mediante acople rápido.

En MG CHILE contamos con una amplia variedad de equipo tales como: compactadores, contenedores metálicos, tolvas para áridos y rocas, estanques aljibes, equipos limpia fosas, carrocerías y equipos para reciclaje. Estos equipos están diseñados con el objetivo de asegurar una mayor durabilidad, mayor seguridad, un menor costo de mantención y a un precio conveniente.

Recommend
Share
Tagged in
× ¿Cómo puedo ayudarte?